
Una vuelta de tuerca más hacia la excelencia de los
servicios de catering especiales nos lleva a superar el concepto de
cocina internacional como lo entendíamos hasta ahora. Se trata de olvidar ese planteamiento tradicional por el que elegíamos para nuestro evento, un menú basado en alguna de las modalidades de
cocina internacional: francesa, italiana, mexicana, española, japonesa... para deleitar a nuestros invitados.
La nueva propuesta de los servicios de catering especiales es ofrecer una selección de los mejores y más representativos platos de diferentes y reconocidas gastronomías de países distintos. Realmente, será una experiencia única para los invitados a tu fiesta, sin ninguna duda.
Estas pueden ser algunas de las combinaciones que puedes conseguir mediante estos catering especiales de cocina internacional, que se recomienda servir en pequeñas porciones con una cuidada presentación, pues así se podrán degustar una mayor variedad de platos. Para empezar algún entrante de cocina mediterránea, por ejemplo, unos bocaditos de coca con verduras estilo mallorquín o alguna especialidad de embutidos.
No pueden faltar recetas de algunas de las más reclamadas representantes de la cocina internacional: unos ñoquis al pesto (italiana), pato laqueado servido en mini crepes (cocina china) o un guiso de blanquette de ternera al más puro estilo francés, junto a un tabulé árabe o unas fajitas mexicanas. En los postres de estos servicios de catering especiales, también, se aprecia la mezcla de distintos países con raciones de tiramisú, strudel de manzana, leche frita o brownie, sin olvidarnos de los socorridos helados o la crema de leche.