No restrinjas el uso de globos para decorar fiestas a los cumpleaños de los más pequeños de la casa, pues es un divertido y original elemento que puede dar un aires completamente distinto a cualquier celebración. Además, hay en el mercado tal variedad de globos, tanto por el material en el que se hacen, como por sus diseños, que pueden encajar en todo tipo de eventos.
Por ejemplo, no descartes el uso de globos para decorar un acto de carácter profesional, por sorprendente que te pueda parecer la idea. En la presentación de un nuevo producto, por ejemplo, viene bien que utilices globos de látex en los que se haya estampado el logo de tu empresa o la imagen del nuevo producto y colócalos en grupo en las columnas o junto a los elementos en los que quieras que fijen la mirada los invitados.
Tampoco es una mala idea, siguiendo con el ejemplo anterior, que te hagan algún globo de grandes dimensiones con la silueta de ese producto que es el foco de tu acción de marketing. En este caso, opta por globos metálicos porque ofrecen muchas posibilidades de espectaculares resultados, sea cual sea la silueta con la que tengan que trabajar.
Los tradicionales
globos de látex de colores se pueden usar en tonalidades elegantes y coordinadas con el resto de la decoración que hayas previsto en tu
banquete de casamiento. Y con algún texto escrito, pueden quedar fenomenal en un aniversario o cumpleaños, sea cuál sea la edad del homenajeado.