
Hay ocasiones en las que queremos aprovechar una actividad que se desarrolla en espacios abiertos para organizar una reunión. En esas circunstancias, es perfecto contactar con empresas especializadas en la catering al aire libre, una modalidad que ofrece muchas posibilidades y que supondrá para tus invitados una experiencia distinta.
¿Por qué no aprovechar para saborear toda la tradición de un buen asado argentino? Este tipo de catering al aire libre será del agrado de mayores y pequeños, lo puedes adaptar a todo tipo de eventos y, contratando a profesionales, te aseguras que toda la comida se va a servir en su punto exacto, sin que tú tengas que preocuparte de nada.
Desde luego, este tipo de catering está especialmente indicado para los amantes de la carne, qué duda cabe. Pero, no te preocupes si cuentas entre tus invitados con vegetarianos o personas a las que no les agrade este producto. La mayoría de estos catering al aire libre ofrecen otro tipo de productos que pueden incluir en sus menús, de manera que se abarque a todos los paladares.
Este catering al aire libre puede aprovecharse para elaborar exquisitas verduras a la brasa o pescado fresco, así no habrá invitado que no encuentre una pieza que le resulte apetecible. Incluso la fruta puede ser incluida en esta forma de cocinar, dándole un toque sorprendente de sabor a las piezas elegidas. El complemento esencial en estos servicios de catering al aire libre son las salsas. Debes proporcionar la suficiente variedad para que se puedan probar muchos sabores.