
Ya ha llegado ese momento tan esperado en el que, además de las connotaciones religiosas intrínsecas a las celebración de los bautismos, vas a hacer la presentación social de tu recién nacido. En este tipo de eventos es indudable que, descontando a tu pequeñín, el protagonismo de la celebración va a girar en torno a las tortas de bautismo.
Pero, antes de detenernos en las tortas de bautismo, conviene que tengas en cuenta que hay otros complementos que son también imprescindibles en los bautismos, como es el caso de las invitaciones y, sobre todo, de los regalitos que se dan a los invitados. Respecto a las invitaciones de los bautismos, tienes que pensar que son el primer contacto que vas a tener con tus invitados, así que cuida que no desentonen con el aire que quieras darle a la celebración. Para acertar seguro, opta por los modelos convencionales con algún detalle que los personalice.
Además de disfrutar de las tortas de bautismo, los invitados a tu fiesta se van a sentir muy halagados si has preparado algún pequeño detalle para regalarles, de manera que se pueda conservar un recuerdo de los bautismos. Existe un enorme mercado con multitud de opciones. Los más demandados en este momento son los llaveritos, los imanes o los portafotos.
Pero, si se trata de una conmemoración al estilo de los bautismos más convencionales, el detalle pueden ser las clásicas peladillas, eso sí, presentadas en originales bolsitas de rafia o en cajitas con formato de marcos, por ejemplo.