
A menudo son los elementos más sencillos los que consiguen unos efectos más personales en la decoración. Una de la tendencias que se estén imponiendo en los últimos tiempos, por la espectacularidad de los efectos que crea y por su versatilidad es la de usar telas para la decoración de fiestas y todo tipo de eventos.
La clave para que la decoración con telas funcione es jugar con la combinación de los colores apropiada para el tipo de fiesta que estemos preparando, así como, elegir bien diferentes texturas y acabados que permitan crear distintos efectos. El gran aliado de la decoración de fiestas con telas es la iluminación. Utilizar diferentes tonalidades de luces tras una pantalla de telas, proporciona unos sutiles efectos que convierten en únicos los rincones donde se colocan.
La
decoración con telas es apta igual para enmarcar la zona de un
banquete de casamiento, que para crear un divertido escenario en una
fiesta infantil. Son las tonalidades elegidas y las formas que demos a las telas, lo que hará cada decoración con telas adecuada para una fiesta de quince años o para un congreso profesional.
Hay que tener en cuenta algunos otros elementos decorativos para que el efecto final de estas telas de ornamentación, esencialmente que combine con todos los demás elementos que hayamos utilizado como centros de flores, menaje o sillas de tu salón. La caída de los diferentes tipos de telas que puedes usar en decoración es otro de los elementos que pueden dar rienda a tu imaginación.