
Las fiestas de 15 años son uno de los acontecimientos más celebrados en Argentina, aunque es cierto que han ido transformándose al compás de los nuevos gustos y tendencias. El vestido y el catering para 15 años son, sin duda, dos elementos esenciales para dar forma a nuestra celebración con un toque de personalización.
En general, la primera norma es diseñar todo el evento sobre una misma línea temática, dejando que sea la homenajeada la que decida cómo quiere verse representada, a fin de cuentas, ella es la absoluta protagonista. Una vez claro el estilo de la fiesta, es más fácil encontrar el marco donde celebrar el catering para 15 años.
La elección de una quinta en las afueras o un local en la ciudad donde organizar la fiesta es más un tema de gustos que de costos, porque no hay una gran diferencia de precios. Lo que más encarece o abarata el alquiler de un espacio donde celebrar la fiesta de los 15 años es la fecha que hayamos elegido, tanto por el mes como por el día de la semana.
Ciertamente, un
catering para una fiesta de 15 años puede costar hasta más de un 50 por ciento más si el mes de la celebración es diciembre, frente a enero o junio que son temporada baja en Argentina. Si a eso le sumas que fijar el
catering para 15 años en un domingo o viernes reduce más de un 30 por ciento el costo del alquiler del salón.