La cocina mediterránea sigue demostrando que alimentación saludable y sabores exquisitos son dos conceptos que pueden funcionar a la perfección juntos. En Argentina podemos alardear de que la gastronomía mediterránea sea una de las que mayor influencia tienen en nuestra forma de cocinar.
Pero, si realmente queremos sorprender y dejar encantados a los invitados a nuestro próximo evento, nada mejor que plantearnos un menú estilo tapeo mediterráneo. Una excelente fórmula que nos permite la degustación de una mayor variedad de platos que en una comida tradicional con primer y segundo plato. Además, son cada vez más las empresas de catering que fomentan este tipo de menús, lo que ha hecho que también aumente la posibilidad de contratar una de estos servicios con ofertas muy interesantes.
Para que te hagas una idea de lo que incluye esta oferta con un descuento del 20 por ciento en tapeo mediterráneo en Buenos Aires, está compuesta de platos como el imprescindible pantumac catalán con auténtico jamón serrano o las bruschettas de prosciutto y rúcula. Desde luego, no se han olvidado de los pinchos, en sus variedades más conocidas: tortilla de papa a la española o noisette y cocido, además de quiche Loraine o cartoccio de papa, mozzarella, oliva y romero.