Está claro que cada pareja se inclina por organizar su boda atendiendo a unos criterios diferentes, en los que hay muchos elementos que entran en juego hasta hacernos tomar una decisión. Una de las últimas tendencias es la de planificar ceremonias reducidas que permiten unas posibilidades especiales y que merece la pena que valores. Se trata de un tipo especial de
catering para casamientos, hablamos de casamientos
íntimos
en los que vas a disfrutar mucho más de la compañía de aquellos seres verdaderamente cercanos.
Porque si hay una clara ventaja que diferencia los catering para casamientos intimos de otras modalidades de celebración es que vas a estar mucho más cerca de todos y cada uno de tus invitados. En un entorno más reducido, las posibilidades de compartir todos los detalles del banquete y la celebración se amplían.
Además, en los catering de bodas íntimas, con el mismo presupuesto vas a poder permitirte muchos más caprichos a la hora de seleccionar el menú. En este caso está claro que una menor cantidad de comensales determina una mayor capacidad para darte esos caprichos gastronómicos con los que siempre habías soñado.
Otra de las ventajas de optar por un catering de casamientos íntimos es que podrás participar directamente en el diseño y creación de todos los detalles decorativos y ambientales del acto. Al ser mucho menor el número de mesas, podrás dedicarles más atención a detalles del menaje o lo centros de mesa que de otra manera habrías dejado en mano de la empresa organizadora. Definitivamente, un catering de bodas íntimas abre un enorme abanico de posibilidades.